Devoluciones y Garantías

Devoluciones

Tropical Palma se esfuerza para que quedes satisfecho con tu compra y pone a tu alcance varias posibilidades para efectuar tu devolución si esto es necesario .Te damos un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del envío para realizar tu devolución .

-Una vez que has recibido el pedido , comprueba que no este dañado por el transporte . Si es así puedes devolver el producto con todos sus accesorios y embalaje original , Tropical Palma se hace cargo de los gastos de transporte y procederá al reenvío de tu nuevo pedido .

-El comprador tiene la posibilidad en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del envío , la devolución del pedido si no es el producto que necesita . En este caso los gastos generados serán a cargo del comprador . Tropical Palma cuando compruebe el buen estado del producto , procederá a la devolución del importe al comprador en un plazo máximo de 14 días .

1 - Todas las devoluciones tienen que notificarse antes a Tropical Palma y recibir el comprador la conformidad por parte de Tropical Palma , siempre a la dirección de correo , info@tropicalpalma.es .

2 - Muy importante que las devoluciones siempre sean con el embalaje original , si no es así puede suponer una depreciación en el valor del producto .

3 – Si hay una rotura durante el transporte , necesitamos que el comprador nos avise urgentemente al correo , info@tropicalpalma.es o al teléfono 971604042 .

4 – No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o productos con fecha de caducidad abiertos .

5 - La dirección para todas las devoluciones sera la siguiente ;

Tropical Palma
C/ Celleters , Nº14 , Nave C
Poligono Industrial Marraxti
07141 – Marratxi
Baleares

Garantia

Todos nuestros productos incluyen la garantía oficial del fabricante .
No se incluyen las deficiencias ocasionadas golpes , negligencias , instalación incorrecta , un mal uso o desgaste por su uso .